miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡25 cosas que no sabias de Drake Bell!


1. Me encanta la BBQ en mis días libres
2. Me gusta levantarme temprano por la mañana y correr
3. De hecho, me levanto temprano para correr
4. Aún me encanta ver dibujos animados, especialmente con los que crecí
5. No estoy cansado de ser lo que soy
6. Tengo tres perros: Zero, Chaplin y Darla.
7. Mi madre era jugadora de billar
8. Pete & Pete, The Munsters, y Get Smart son algunos de mis shows favoritos para ver cuando estoy lejos de casa
9. Estoy leyendo Moonwalking With Einstein. Si tienes problemas para recordar nombres o números de teléfono, lee este libro!
10. Robert Evans es uno de mis héroes
11. Big Sur es mi sitio favorito para acampar
12.Soy un gran fan de la música brasileña.
13. He estado en muchos sitios mientras estaba de tour, pero he de decir que Suiza ha sido mi favorito
14. Mi festividad favorita es la Navidad. Decoro mi casa por todas partes
15. Mi postre favorito es la Creme Brulée
16. No mentiré, me encantaría ser invitado en Watch What Happens Live with Andy Cohen.
17. Mi deporte favorito es el Baseball.
18. Estoy aprendiendo a jugar al tenis. Es muy divertido, pero nada fácil
19. Mi personaje preferido de Marvel es Spiderman
20. Mi película favorita del año es Bridesmaids!
21. Harold Lloyd es mi actor de cine mudo favorito
22. Estoy muy orgulloso de mi colección de cómics
23. Mi inspiración es la musica
24. Entre toma y toma en el set, juego a battleship en mi teléfono (Ya he dominado Angry Birds).
25. Mis fans son mi mundo!! Todos los días doy gracias por su apoyo y cariño! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario