miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Conoce a los adolescentes con más ganancias!

on una fortuna acumulada de casi 89.7 millones de euros (casi 120 millones de dólares), la cantante Miley Cyrus encabeza la lista como la adolescente más rica del mundo. La intérprete de Hannah Montana, quien ayer cumplió 19 años, ha sumado millones de dólares a su cuenta bancaria gracias no sólo a su trabajo en la exitosa serie de Disney, sino también en conciertos, discos y películas.
En tanto, los protagonistas de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson cobraron 50 millones de dólares por las ocho entregas de la saga. Incluso, se calcula que Radcliffe posee 80 millones de dólares en su cuenta bancaria.
Las estrellas de Crepúsculo son algunos de los jóvenes mejor pagados; cada uno cobró 25 millones de dólares por la película Amanecer (la última de la saga), cifra que Taylor Lautner sumó a los 7 millones de dolares que obtuvo por Sin escape.
La lista continúa con Justin Bieber, quien junto con demandas de paternidad y lanzamiento de perfumes para chicas, ya tiene a sus 17 años más de 66 millones de dólares para compartir con su novia Selena Gomez. Por cierto, “La niña Disney” es la tercera en la tabla, pues llegó a cobrar 30 mil dólares por episodio en la serie Los magos de Waverly Place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario