miércoles, 14 de diciembre de 2011

Robert Pattinson, el hombre con más estilo de 2011


Es uno de los actores del momento. Con su atractivo y su forma de ser, el vampiro más admirado del séptimo arte ha conseguido cautivar a sus miles de fans así como robar el corazón de su compañera tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Así es él. Pero además, ahora también recoge el título de el hombre con más estilo de este año, de manos de la revista In Style.
Es uno de los más guaperas de Hollywood. Eso ya lo sabíamos, pero ahora también ha conseguido hacerse con el reconocimiento a su forma de vestir y su saber estar. Robert Pattinson es el nuevo hombre estilo de 2011.
Así de claro lo tienen en la revista In Style que desde que vieron al actor luciendo un impecable traje de Gucci durante la premiére de Amanecer, Parte 1 en Los Angeles, no han podido quitarse su imagen de la cabeza.
De hecho, lo califican como “provocativo”. Pero, ¿se puede pedir algo más? Tiene un éxito terrible en su trabajo, millones de chicas rendidas a sus pies y una novia que le quiere más que a nada en este mundo.
Solo le faltaba conseguir mejores críticas en relación a su aspecto, siempre desaliñado y un tanto descuidado. Y aquí lo tiene: El hombre con más estilo de 2011. ¡Enhorabuena, Pattinson! Ya lo tienes todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario