miércoles, 14 de diciembre de 2011

JLo vende los regalos que le dió Marc Anthony

Según refiere el diario Chicago Sun Times, Jennifer López se está “deshaciendo en secreto” de los lujosos regalos que le dio Marc Anthony durante el tiempo en que estuvieron juntos.
Muchas joyas costosas que Marc Anthony le regaló a JLo han sido puestas a la venta por la artista. Los dos cantantes anunciaron que su matrimonio había terminado en julio y ahora López sale con el bailarín Casper Smart.
Fuentes cercanas a la cantante señalan que ella quiere seguir con su vida adelante y aparentemente no siente necesidad de mantener los recuerdos de su vida con Marc.
“Se ha informado que JLo está vendiendo en secreto todas las joyas que Anthony le dio, y le regaló muchas. También se sabe que ha regalado ropa y otros regalos”, refiere el mencionado diario.
Se dice también que Jennifer López de 42 años ha decidido remodelar y refaccionar la casa que compartió con el salsero.
Al parecer, la intérprete de “On the Floor” ha sacado muchas de las fotografías de su excónyuge. Sin embargo, aún conserva muchas fotos del cantante junto a sus dos gemelos Max y Emme de tres años de edad en sus dormitorios.
“Cuando Jennifer sigue adelante, continua dejando de lado todo”, explicó una fuente a la publicación.
La actriz y cantante se ha casado dos veces, primero con Ojani Noa y luego con Cris Judd. También mantuvo sonadas relaciones con P. Diddy y Ben Affleck, y se sabe que ella siempre se desprende de los regalos de sus antiguas parejas, cuando se separa de ellas.

Luis Fonsi lloró


El puertorriqueño Luis Fonsi (de 33 años) no cabe de felicidad pues no sólo pasa por un emotivo momento en su vida sentimental sino que espera ansioso la llegada de su primer hijo al lado de su actual pareja Águeda López, pues nos enteramos de que el cantante lloró al escuchar por primera vez los latidos de su bebé
Además, confirmó que están esperando una niña y hasta ya tienen preparado el nombre que llevará aunque han decidio guardarlo hasta el día de su nacimiento.
Esta historia de amor comenzó cuando el Luis y Águeda se conocieron en un estudio fotográfico en Miami, Florida, a través de una persona que conocen en común. Y gracias a la relación que empezaron, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ describe a su pareja como “una mujer brillante, con un sentido del humor espectacular, cariñosa y segura de sí misma”.

La sexy novia de Cristiano Ronaldo quiere enloquecer a Santa Claus

Las vísperas navideñas parecen desatar a las súper modelos. Luego de salir a la luz los clips temáticos de Los Angelitos de Victoria´s Secret y Alessandra Ambrosio, ahora otra estrella de la pasarela desea brindarnos un regalo para las fiestas.
Irina Shayk, la sexy novia de Cristiano Ronaldo, protagoniza un anuncio de Intimissimi la firma italiana de lencería.
La rusa de 25 años sorprendió al “interpretar” el clásico villancico Santa Claus Is Coming to Town. Por supuesto que lo hizo a su modo: bailó sensualmente luciendo un gorro navideño, una capa roja y un delicado sostén del mismo color.

Esta es la cantante que podría sorprender en 2012

 
La cantante Lana Del Rey está arrasando en las redes sociales de Estados Unidos. Su figura genera enorme interés, y se cree que en 2012 la artista tendrá su gran año.
Algunos afirman que Lana Del Rey es la versión femenina de Kurt Cobain, y ella por su parte lo reconoce como su mayor inspiración desde que a la edad de 11 años lo descubrió en televisión, cantando la canción “Heart Shaped Box”.
“Desde entonces ha sido mi mayor influencia, y una fuente de inspiración”, confiesa Lana.
Elizabeth Grant ya había lanzado su primer álbum –un disco publicado a principios de 2010 y producido por David Kahne, quien ya había trabajado con artistas como Paul McCartney y The Strokes– cuando decidió rehusarse al debut convencional y adoptar para sí misma el nombre bajo el que éste fue editado, Lana Del Rey. Fue entonces que mandó a hacer desaparecer el disco de las góndolas digitales y se dispuso a comenzar desde cero.
Hoy, su nuevo proyecto solista sigue recogiendo los frutos de su hit viral, “Video Games”, aquel video que colgó en YouTube a mediados de este año y que se valió de aquel modelo de promoción independiente y enigmático que conocemos de bandas como Summer Camp, con quienes Lana comparte, además, una concepción pop basada en una obsesión con el cine vintage y las melodías del pop de décadas pasadas.
El clip de “Video Games” fue realizado completamente por la cantante pegando retazos de otros clips que encontró en la red, y a la fecha ostenta el mérito de tener más de ocho millones de reproducciones en la famosa red de videos. El sencillo de la canción, junto a un B-side llamado “Blue Jeans”, se convirtió en top 9 en Reino Unido y alcanzó los conteos de una decena de países europeos. La canción fue interpretada en lo de Jools Holland y hecha cover por una gran cantidad de artistas.
Ahora que los ojos están puestos sobre ella, Lana Del Rey está preparada para su verdadero debut discográfico. Hace unas semanas, el sitio web de Billboard revelaba que firmó contrato con Universal a través de Interscope Records y que su primer disco en ese sello saldrá a comienzos de 2012. Un poco más tarde, Amazon le ponía una muy precisa pero tentativa fecha de lanzamiento: 23 de enero. Finalmente, hoy, vía NME, nos enteramos de que el título de la placa será Born 2 Die, en honor a la pista del mismo nombre que estrenó recientemente en un show en vivo y que será su próximo sencillo.

Polémica: Lady Gaga develó intimidades de sus progenitores


Lady Gaga no deja de hacer noticia ni crear polémica. La cantante reveló que creció en un departamento sin puertas en el Upper West Side de Nueva York con tan poca privacidad que podía escuchar a sus padres sostener relaciones íntimas.
“La habitación de mis padres y la que yo compartía con mi hermana estaban en la planta de arriba. No había puertas en los dormitorios. Mis padres podían oír todo lo que mi hermana y yo decíamos mientras crecíamos. ¡Y yo también les oía!”, aseguró.
Asimismo, la actriz de 25 años detalló que disfruta viviendo con sus padres, sin embargo, prefiere su independencia e ir de un lado a otro.
“Me encanta vivir con mis padres pero al mismo tiempo me da miedo la domesticación. Simplemente no tengo casa. Vivo entre las casas de amigos y la de mis padres”.
De otro lado, recordó que su padre Joe una vez contrató a una stripper para que le enseñara a ella piano y que mantenía encuentros con diferentes mujeres en el exterior.
“Practicó sexo con chicas bajo el paseo marítimo de Nueva Jersey antes de ir a ver a Bruce Springsteen. Ve mucho de sí mismo en mí. Mi primera profesora de piano era una stripper. Mi padre me lo contó luego. Yo le solía decir: “¿Por qué tienes unas uñas tan largas? Y ella solo me decía: “Un día ya entenderás por qué””, subrayó la artista.

Adivine quien salió de compras navideñas con su esposo 34 años mayor que ella (FOTOS)


 Se trata de la controversial Courtney Stodden, quien estuvo junto a su esposo, Doug Hutchinson, recorriendo uno de los centros comerciales más concurridos de Hollywood haciendo compras navideñas

Regresa el ataque de las rubias


Ella son rubias naturales, pero por exigencias de un personaje -como le ocurrió a Scarlett Johansson- o para dejar atrás un pasado algo oscuro -en el caso de Katy Perry- decibieron convertirse en portentosas morenas.
Pero, al parecer, ya comprobaron que, como dice el dicho, las rubias se divierten más.
Tanto Scarlett como Katy vuelven a lucir sus rubias melenas ¡Y a nosotros nos encanta!

Hace meses Johansson tuvo que teñir su pelo de marrón chocolate por la película Los Vengadores. En ella la sexy ex esposa de Ryan Reynolds interpreta a la heroína Black Widow (Viuda Negra) y ni modo que semejante personaje llevara la cabellera platinada.
En el caso de Perry, fue hace muchos años, por allá en el 2007 cuando cantaba canciones en las que se besaba con chicas. Cuando firmó con Capitol Récords y se convirtió en una estrella pop tenía la cabellera recién teñida de negro azabache. Los productores decidieron lanzarla morena porque antes, cuando era rubia, se hacía llamar Katy Hudson y cantaba música evangélica y cristiana. Definitivamente necesitaba un cambio de look.

¿Kate y Pippa Middleton se prestan la ropa?


 Para cualquiera de nosotros puede resultar sumamente cotidiano intercambiar vestuario con un hermano, pero en el caso de las Middleton sorprende mucho más, ya que no creemos que ninguna de las dos esté necesitada de indumentaria.
La organizadora de eventos de 28 años asistió el fin de semana pasado a la boda de unos amigos de la universidad en Suffolk, Inglaterra. Allí llamó la atención con una gabardina de lana con detalles de terciopelo diseñado por Katherine Hooker.
Asimismo, en febrero, antes de contraer matrimonio con el príncipe William, Kate concurrió a un evento púbico en Anglesey luciendo una prenda muy similar de la misma diseñadora. Según lo que averiguó E! News el precio de la prenda oscila los 1,130 dólares.

Así se veía Lindsay Lohan sin photoshop de Playboy


Una fotografía de Lindsay Lohan poco antes de su sesión al desnudo para Playboy fue difundida en Internet. Las imágenes que fueron publicadas en la revista, tuvieron retoque digital.
Tras la filtración de las imágenes de la revista del “conejito”, no se hicieron esperar los comentarios sobre el retoque digital al que habían sido sometidas.
La joven de 25 años cobró un millón de dólares por la sesión, muy al estilo de Marilyn Monroe.
En la publicación, Lindsay no sólo lució su figura, sino que también compartió lo que piensa acerca de la sexualidad.
Considera que toda mujer debe sentirse a gusto con su imagen para disfrutar de las relaciones íntimas.

Selena Gómez anunció que tendrá un hermano

Hasta el momento era un secreto, pero por fin la madre de Selena Gómez y su actual pareja han dado permiso a la artista para que anuncie a bombo y platillo que pronto tendrá un “hermanito o hermanita”.
Sin duda una noticia que ha llenado de felicidad a Selena Gómez y a todos sus seguidores que ya han conseguido que la noticia sea trendding topic en Twitter.
Y es que la joven no solo anunció la buena nueva con palabras, sino que ha compartido con todos sus fans una foto de los futuros papás. En la imagen se puede observar como Brian Teefey acaricia con dulzura la tripita de Mandy Cornett.
“Soy la chica más feliz del mundo”, concluye su tuit. Sinceramente, su reacción es totalmente comprensible, ya que madre e hija han estado siempre muy unidas. Mandy tuvo a Selena con tan sólo 16 años y desde entonces ha sido su ojito derecho, ese que la ha ayudado a tocar el estrellato con sus propias manos.
Seguro que ahora es Selena Gómez la que se convierte en el mejor apoyo de su primer hermanito. ¿Será también artista?.

Robert Pattinson, el hombre con más estilo de 2011


Es uno de los actores del momento. Con su atractivo y su forma de ser, el vampiro más admirado del séptimo arte ha conseguido cautivar a sus miles de fans así como robar el corazón de su compañera tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Así es él. Pero además, ahora también recoge el título de el hombre con más estilo de este año, de manos de la revista In Style.
Es uno de los más guaperas de Hollywood. Eso ya lo sabíamos, pero ahora también ha conseguido hacerse con el reconocimiento a su forma de vestir y su saber estar. Robert Pattinson es el nuevo hombre estilo de 2011.
Así de claro lo tienen en la revista In Style que desde que vieron al actor luciendo un impecable traje de Gucci durante la premiére de Amanecer, Parte 1 en Los Angeles, no han podido quitarse su imagen de la cabeza.
De hecho, lo califican como “provocativo”. Pero, ¿se puede pedir algo más? Tiene un éxito terrible en su trabajo, millones de chicas rendidas a sus pies y una novia que le quiere más que a nada en este mundo.
Solo le faltaba conseguir mejores críticas en relación a su aspecto, siempre desaliñado y un tanto descuidado. Y aquí lo tiene: El hombre con más estilo de 2011. ¡Enhorabuena, Pattinson! Ya lo tienes todo.

Atrevida: la mujer de Eto’o se quitó todo


 La mujer del delantero que gana el mejor salario del mundo huyó del frío ruso hacia el calor de las playas de Miami. Dejando sus inhibiciones de lado, y a pesar de ser una mujer de mediana edad, Georgette se sacó la parte superior de su bikini y mostró sus lolas. No la desanimó ni siquiera la presencia de las cámaras.

Rihanna chupa dedo

La cantante Rihanna todavía se chupa el dedo a sus 23 años de edad…

Will Smith y Jada Pinkett si se divorcian

 
Tras 15 años de matrimonio y con dos talentosos hijos, hace tiempo que el actor, Will Smith lleva una vida alejado de su esposa, Jada Pinkett. Ahora iniciaron los trámites de separación.
La historia de amor más duradera e inquebrantable de Hollywood parece haber llegado a su fin. Según la revista Star, Will Smith y su mujer se encuentran en la vía rápida para el divorcio.
En Hollywood, fuentes cercanas a la pareja han declarado que ambos estaban continuamente peleando, “en una lucha constante”. Por lo visto, una de las grandes razones de sus disputas es que “Will siempre está de fiesta con sus amigos”.
“Han estado fingiendo durante mucho tiempo y no quieren vivir en una mentira por más tiempo”, contó la fuente. “Llevan viviendo y durmiendo por separado hace mucho tiempo, sin atreverse a confesarlo; pero Jada ya no puede más y va a pedir el divorcio”, afirmó.

Catalina Middleton, radiante con un minivestido en Londres


Una vez más la duquesa de Cambridge ha acaparado la atención al llegar a un concierto benéfico de la “Fundación Príncipes Guillermo y Harry”, que se ha celebrado en el Royal Albert Hall de Londres. mujerdeelite.com
Sencilla, moderna y elegante, Catalina Middleton lucía un minivestido bordado de flores en blanco y negro a juego con una blazer negra. El Príncipe Guillermo, caballero y enamorado estuvo muy atento con su esposa al abrir la puerta del coche en el que llegaron al concierto.
La feliz pareja acudió con el Príncipe Carlos y Camilla, también vestido con elegancia aunque no de gala para la ocasión.
Catalina y Guillermo no se prodigan mucho en actos públicos, tal y como anunciara la Casa Real tras la boda. Escogen las comparecencias, generalmente relacionadas con actos benéficos.

Shakira se lució en la alfombra roja con su nuevo look


La gala de entrega de los Premios 40 principales reunió un año más a los artistas más importantes del panorama español actual. Todos posaron sonrientes en una alfombra roja que suspiraba por captar una imagen de la colombiana Shakira

Jennifer López mostró sus curvas en Uruguay

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López generó revuelo el jueves en una playa de Montevideo, adonde arribó en el marco de una gira destinada a reclutar postulantes para su programa de talentos “Q’Viva: The chosen”.
Vestida con un top rojo y un jean ajustado, López, de origen puertorriqueño, llegó a la Playa de los Ingleses, en el este de la ciudad, poco después del mediodía.
Allí observó a un grupo de bailarines de capoeira que participaban en el casting para su programa, conversó con ellos y también bailó frente a las cámaras.
La cantante y actriz estadounidense Jennifer López generó revuelo el jueves en una playa de Montevideo, adonde arribó en el marco de una gira destinada a reclutar postulantes para su programa de talentos “Q’Viva: The chosen”.
Vestida con un top rojo y un jean ajustado, López, de origen puertorriqueño, llegó a la Playa de los Ingleses, en el este de la ciudad, poco después del mediodía.
Allí observó a un grupo de bailarines de capoeira que participaban en el casting para su programa, conversó con ellos y también bailó frente a las cámaras.
Tras menos de una hora en el lugar, y sin hablar con la prensa, la cantante se fue en una camioneta.
López tiene previsto recorrer otros lugares de la ciudad para grabar su programa, entre ellos el tradicional Teatro Solís, el popular Teatro de Verano y el Barrio Sur

Los estilistas odian a Kristen Stewart


El arreglo personal es muy importante en cualquier persona, pero sobre todo en las celebridades. No hay nada más horrible que una estrella se distinga porque nunca se peina o le importa muy poco traer las uñas mordidas y mal pintadas.
Después de ver a Kristen Stewart en el front row de diferentes pasarelas de moda, así como enfundada en vestidos de diseñador, nos cuesta trabajo creer que los estilistas la tengan en tan mal concepto debido a su falta de arreglo personal.
Esta semana, un estilista, a quien le ha tocado trabajar con Kristen, confesó a la revista Star que es realmente una pesadilla. Además, existen otros especialistas en belleza que comparten su opinión.
“Lleva las uñas sucias, las zapatillas raídas y tiene una mala actitud. Poca gente quiere trabajar con ella porque no quiere verse bien”.
Es cierto que Kristen tiene un estilo desenfadado, pero ¿será verdad que es tan descuidada? Habrá que esperar a que la joven actriz haga alguna declaración al respecto.

René Pérez (Calle 13) y su novia ya no se esconden de los paparazzis


El y su actual novia habían decidido no hacer declaraciones, la Revista Caras los encontró en Buenos Aires. Ellos paseaban por la ciudad muy acaramelados.
“Lo nuestro es algo muy natural. Lo nuestro es muy ‘chévere’. Lo vivimos muy naturalmente”, confesó el vocalista boricua, quien al principio no quiso dar respuestas: “No me gusta esto de las revistas del corazón, pero gracias por darnos la oportunidad de que hablemos y no nos inventen nada”.
El medio argentino también confirmó cómo se habrían conocido. El hermanastro de Visitante, habría invitado a Soledad a uno de los conciertos que Calle 13 realizó en Buenos Aires a principios de noviembre. Así a los cinco días de relacionarse, le habría pedido que lo acompañe a la entrega de los premios a lo mejor de la música latina…

Justin y Selena celebran su aniversario besándose en la playa

La vida es tranquila para Justin Bieber y su novia Selena Gomez, que están celebrando su aniversario con una escapada romántica en México.
La pareja compartió un beso en las doradas arenas de Cabo, antes de refrescarse en el mar y  montarse en un par de motos de agua.

¡A Fergie le quedó chiquito el vestido!


 La guapa cantante Fergie (de 36 años) sin duda tiene uno de los cuerpos más tonificados del espectáculo, pero en esta ocasión fue evidente que ya necesita usar ropa de una talla más grande
 La sexy vocalista del grupo ‘Black Eyed Peas’ se enfundó en un atrevido y entallado vestido del diseñador Jean-Charles de Castelbajac, para aistir a un evento en Los Ángeles, California, pero resultó que la prenda era demasiado pequeña para sus pronunciadas curvas.
Parece que para poder usar el modelito, la intérprete de ‘Fergalicious’ tuvo que dejar el cierre abierto hasta media espalda, aunque no parece que haya subido de peso ni vimos por ningún lado la pancita que debería tener de ser cierto el rumor que corría sobre un supuesto embarazo.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Tom Cruise le pagó a fanáticas para que lo aplaudieran



0  11  1047
 
En su gira por la India, “alquiló” fanáticos por entre 4 y 8 dólares. “No es ninguna sorpresa. Se hace siempre América”, dijo un productor.
Entre 200 y 400 rupias (entre cuatro y ocho dólares) cobraron los fans que aplaudieron a rabiar a Tom Cruise durante la gira promocional que la estrella de Hollywood realizó la pasada semana en la India.
Así lo aseguran informes de la prensa de Bombay, Meca del cine local, recogidos por el canal de televisión «NDTV», que apunta que ese y no otro fue el motivo de que la Cruise provocara auténticos tumultos durante su estancia en este país. El viaje tuvo el objetivo de publicitar «Mision Imposible; el Protocolo Fantasma», última de la saga de películas que Tom Cruise protagoniza desde 1996, y en todas y cada de sus escalas estuvo rodeado de un gran despliegue popular y mediático.

Kim Kardashian más “hot” que nunca

Recién separada de su esposo, con quien mantiene una feroz pelea, la sexy morocha volvió a mostrar su cuerpo sin ningún pudor.
Kim Kardashian, la cantante, modelo y conductora norteamericana, posó muy sensual para una campaña fotográfica a días de haberse distanciado del jugador de básquet, Kris Humphries. Su breve matrimonio duró tan solo 72 días.



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Luis Fonsi sufrió un accidente durante su concierto en Argentina


Durante su concierto en Argentina, como parte de su gira "Tierra Firme", el cantante puertorriqueño Luis Fonsi sufrió un accidente.
El accidente no fue grave, sin embargo el cantante publicó en sus redes sociales "gracias x preocuparse y x sus buenos deseos. Me quemé el brazo con la pirotecnia del concierto de anoche pero estoy super bien. Los quiero!!".

iMira la casa de Justin Bieber por dentro y por fuera!

Todos sabemos que Justin Bieber no gana poco dinero, sino que todo lo contrario, y lo hemos podido ver en los regalos que le hace a su novia, Selena Gomez, en su manera de vestir y en los lugares a los que se va de vacaciones.
 Es por esto que a pesar de la sorpresa que nos llevamos al ver la casa de Justin Bieber por dentro y por fuera, después de pensarlo un poco, el shock











¡Imagenes de Nick Jonas & Delta Goodrem en Bali!


Nick Jonas y Delta Goodrem asistieron a un campamento de composición en la isla de Indonesia, al cual también asistió Rai Thistlethwayte del grupo Thirsty Merc y el cantante/compositor Bonnie McKee.
Por las fotos parece que disfrutaron de un tiempo en el club de playa Sandy Bay en Nusa Lembongan – una isla en la costa de Bali.
Y se ve que la estrella juvenil y su “novia” australiana Delta se la pasaron de maravilla.
¿Pero esto será suficiente para probar que Nick y Delta son más que amigos? ¿O realmente fueron solo a aprender en un campamento de composición? Solo ellos realmente lo saben.

¡Miley Cyrus es captada fumando y abrazando a su perro!


Miley Cyrus lució espectacular y con un gran cuerpo en un bikini de color marrón mientras se encontraba fumando un cigarro el fin de semana que pasó junto a su novio australiano Liam Hemsworth en Orchard Lake, Michigan.
La estrella de Hannah Montana mostró su cuerpo formado por todo el ejercicio que practica, sim embargo se le captó fumando, un mal hábito que parece no va dejar muy pronto.
En medio de la diversión, Miley Cyrus fue vista con unos amigos y con su nueva mascota que no pudo ser salvada del humo del cigarro de la cantante, ya que fumó abrazando al perro.

Justin Bieber hizo gesto obsceno a fotógrafos!


El cantante canadiense Justin Bieber se mostró ofuscado con la presencia de los paparazzi cuando llegaba a disfrutar de su última cena en Londres, y decidió mostrarles el dedo medio.
‘Reino Unido, Te extrañaré. Tiempo para Alemania y luego regresar a Estados Unidos, para apoyar @pencilsofpromis #makeachange’, dijo Justin Bieber a través de Twitter.

¡25 cosas que no sabias de Drake Bell!


1. Me encanta la BBQ en mis días libres
2. Me gusta levantarme temprano por la mañana y correr
3. De hecho, me levanto temprano para correr
4. Aún me encanta ver dibujos animados, especialmente con los que crecí
5. No estoy cansado de ser lo que soy
6. Tengo tres perros: Zero, Chaplin y Darla.
7. Mi madre era jugadora de billar
8. Pete & Pete, The Munsters, y Get Smart son algunos de mis shows favoritos para ver cuando estoy lejos de casa
9. Estoy leyendo Moonwalking With Einstein. Si tienes problemas para recordar nombres o números de teléfono, lee este libro!
10. Robert Evans es uno de mis héroes
11. Big Sur es mi sitio favorito para acampar
12.Soy un gran fan de la música brasileña.
13. He estado en muchos sitios mientras estaba de tour, pero he de decir que Suiza ha sido mi favorito
14. Mi festividad favorita es la Navidad. Decoro mi casa por todas partes
15. Mi postre favorito es la Creme Brulée
16. No mentiré, me encantaría ser invitado en Watch What Happens Live with Andy Cohen.
17. Mi deporte favorito es el Baseball.
18. Estoy aprendiendo a jugar al tenis. Es muy divertido, pero nada fácil
19. Mi personaje preferido de Marvel es Spiderman
20. Mi película favorita del año es Bridesmaids!
21. Harold Lloyd es mi actor de cine mudo favorito
22. Estoy muy orgulloso de mi colección de cómics
23. Mi inspiración es la musica
24. Entre toma y toma en el set, juego a battleship en mi teléfono (Ya he dominado Angry Birds).
25. Mis fans son mi mundo!! Todos los días doy gracias por su apoyo y cariño! Gracias!

¡Conoce a los adolescentes con más ganancias!

on una fortuna acumulada de casi 89.7 millones de euros (casi 120 millones de dólares), la cantante Miley Cyrus encabeza la lista como la adolescente más rica del mundo. La intérprete de Hannah Montana, quien ayer cumplió 19 años, ha sumado millones de dólares a su cuenta bancaria gracias no sólo a su trabajo en la exitosa serie de Disney, sino también en conciertos, discos y películas.
En tanto, los protagonistas de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson cobraron 50 millones de dólares por las ocho entregas de la saga. Incluso, se calcula que Radcliffe posee 80 millones de dólares en su cuenta bancaria.
Las estrellas de Crepúsculo son algunos de los jóvenes mejor pagados; cada uno cobró 25 millones de dólares por la película Amanecer (la última de la saga), cifra que Taylor Lautner sumó a los 7 millones de dolares que obtuvo por Sin escape.
La lista continúa con Justin Bieber, quien junto con demandas de paternidad y lanzamiento de perfumes para chicas, ya tiene a sus 17 años más de 66 millones de dólares para compartir con su novia Selena Gomez. Por cierto, “La niña Disney” es la tercera en la tabla, pues llegó a cobrar 30 mil dólares por episodio en la serie Los magos de Waverly Place.

¡Conoce el nuevo look de Rihanna!

La cantante de ‘S&M’, Rihanna, ha pasado por varios cambios de look desde que inició su carrera. La belleza de Barbados asegura que el cambio es divertido para ella y su estilo de vida. La cantante volvió a llamar la atención con un cambio de ‘look’ que protagonizó en su más reciente aparición.
La artista de Barbados se subió al escenario del Arena O2 de Londres con el pelo rubio y por encima de los hombros, una imagen que sorprendió a todos los asistentes, aun no se sabe si es peluca o su pelo natural, pero sin duda la cantante sabe como sorprender.

¡Lady Gaga desea tener 450 presentaciones en su próximo tour mundial!


La cantante de ‘Judas’, Lady Gaga, se estaría preparando para una gran gira internacional. Gaga desea llegar a complacer a sus ‘Little monsters’ de todo el mundo, y el 2012 sería el año perfecto para ello.
‘The Haus of Gaga está tomando las cosas a una velocidad superior. Ella tiene la intención de ir a Asia e India el año que viene y hacer una agotadora gira mundial’, dijo un allegado a Lady Gaga.
De la misma manera, el allegado a la cantante reveló que Lady Gaga desea hacer estar gira porque la idea llega a ella en sus sueños. ‘Como siempre pasa con Gaga, los planes llegaron a ella en sus sueños. Tiene una meta de 450 fechas. Nunca se ha hecho antes, pero ella no cree eso sea una razón para no intentarlo’, agregó la fuente.