miércoles, 14 de diciembre de 2011

JLo vende los regalos que le dió Marc Anthony

Según refiere el diario Chicago Sun Times, Jennifer López se está “deshaciendo en secreto” de los lujosos regalos que le dio Marc Anthony durante el tiempo en que estuvieron juntos.
Muchas joyas costosas que Marc Anthony le regaló a JLo han sido puestas a la venta por la artista. Los dos cantantes anunciaron que su matrimonio había terminado en julio y ahora López sale con el bailarín Casper Smart.
Fuentes cercanas a la cantante señalan que ella quiere seguir con su vida adelante y aparentemente no siente necesidad de mantener los recuerdos de su vida con Marc.
“Se ha informado que JLo está vendiendo en secreto todas las joyas que Anthony le dio, y le regaló muchas. También se sabe que ha regalado ropa y otros regalos”, refiere el mencionado diario.
Se dice también que Jennifer López de 42 años ha decidido remodelar y refaccionar la casa que compartió con el salsero.
Al parecer, la intérprete de “On the Floor” ha sacado muchas de las fotografías de su excónyuge. Sin embargo, aún conserva muchas fotos del cantante junto a sus dos gemelos Max y Emme de tres años de edad en sus dormitorios.
“Cuando Jennifer sigue adelante, continua dejando de lado todo”, explicó una fuente a la publicación.
La actriz y cantante se ha casado dos veces, primero con Ojani Noa y luego con Cris Judd. También mantuvo sonadas relaciones con P. Diddy y Ben Affleck, y se sabe que ella siempre se desprende de los regalos de sus antiguas parejas, cuando se separa de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario